eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De la Serna sobre Puigdemont: "Es bueno dar explicaciones cuando ha dicho alguien algo y se muestra que no ha sido así"

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha destacado este sábado a su llegada a la Interparlamentaria del PP la unidad frente al terrorismo y, al ser preguntado sobre si considera que el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, debe dar explicaciones tras las informaciones sobre los avisos de los servicios de inteligencia de EEUU sobre posibles atentados en Barcelona, ha dicho que "siempre es bueno dar explicaciones cuando ha dicho alguien una cosa y se demuestra posteriormente que no ha sido así".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado el dirigente, que se ha remitido a las palabras de este viernes del ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, quien apuntó que Puigdemont debe explicar "por qué negó esa comunicación", tanto él mismo como su conseller de Interior, Joaquim Forn, y que tiene ocasión de hacerlo en el Parlamento autonómico, tal y como le ha pedido la oposición. "Él decidirá si lo explica o no", indicó.

Al respecto, De la Serna ha recalcado: "Aquí estamos todos unidos frente al terrorismo y, desde luego, la Generalitat cuenta con toda nuestra colaboración, pero siempre es bueno dar explicaciones cuando ha dicho alguien alguna cosa y se demuestra posteriormente que no ha sido así". "Aclarar y dar transparencia a la actividad publica siempre es positivo", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha