eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De la Serna: Rajoy ha llevado a España estabilidad frente amenaza de escisión

- PUBLICIDAD -
De la Serna: Rajoy ha llevado a España estabilidad frente amenaza de escisión

De la Serna: Rajoy ha llevado a España estabilidad frente amenaza de escisión

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha asegurado que lo que ocurre en Cataluña condiciona al resto de España y ha elogiado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "ha sabido conducir al país a una situación de estabilidad ante la amenaza de la escisión".

De la Serna ha intervenido en la cena de Navidad del PP cántabro, junto a la presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga, y la alcaldesa de Santander, su sucesora en ese cargo, Gema Igual.

El ministro ha destacado el trabajo del Gobierno de España: "Esta semana hemos estado en Cataluña, que a algunos nos importa lo que ocurre en Cataluña. A otros parece que les importa menos porque están más a los programas de televisión", ha dicho, aludiendo sin citarle al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

De la Serna ha elogiado al presidente, Mariano Rajoy, de quien ha dicho que "ha sabido manejar los tiempos como él solo los sabe manejar, ha sabido conducir al país a una situación de estabilidad ante la amenaza de la escisión y ha sabido estar a la altura de las circunstancias una vez más".

El titular de Fomento ha pedido además a los militantes del PP cántabro que "pisen el acelerador" porque "no queda tanto" para las elecciones autonómicas y locales de 2019.

"Tenemos que esforzarnos todos y todos son importantes", ha afirmado el ministro, que ha aludido a la "fortaleza" del Partido Popular.

Y ha considerado que es positivo que el Ejecutivo de Rajoy "siga trabajando como lo está haciendo para Cantabria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha