Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna informará tras el Consejo de la situación provocada por el temporal

De la Serna informará tras el Consejo de la situación provocada por el temporal

EFE

Madrid —

0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, comparecerá en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros para informar de las consecuencias en las carreteras y la red ferroviaria provocadas por el temporal de nieve.

De la Serna estará presente en esa rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto con el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, han informado a Efe fuentes del Gobierno.

Esta mañana, cincuenta carreteras, algunas de ellas de la red principal como la autovía A-3, permanecen cortadas por el temporal de nieve que afecta desde ayer especialmente al levante peninsular.

Además de la autovía A-3 a la altura de Requena (Valencia), también están intransitables la A-31 en Villena (Alicante), sentido Madrid, y la A-23 en la provincia de Castellón, a la altura del municipio de Barracas, según los datos de la página web de la DGT.

Centenares de personas han quedado atrapadas durante la noche en las comunidades de Valencia y Castilla-La Mancha, las más afectadas por el temporal de nieve y frío.

Por otra parte, todos los viajeros de los trenes afectados durante la tarde de ayer por la interrupción de la circulación en la línea ferroviaria Madrid-Levante continuaron sus respectivos viajes y en la madrugada no quedaba ya ningún tren en situación de emergencia.

Etiquetas
stats