eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Serranillos (Madrid) convoca Pleno extraordinario este miércoles para elegir al nuevo alcalde

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha convocado para este miércoles, a las 18.30 horas, un pleno extraordinario, en el que, entre otros puntos, se procederá a la elección del nuevo alcalde o alcaldesa después de que Antonio Sánchez dimitiera como regidor por su imputación en la Operación Púnica.

- PUBLICIDAD -

Una vez recibidas las credenciales del nuevo concejal de UDMA, Juan José Romero Romero en el Consistorio, la secretaria general del Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha convocado un Pleno Extraordinario, tal y como marca la legislación vigente, han explicado desde el Gobierno.

En el orden del día figura la toma de posesión del cargo de concejal Romero Romero (UDMA), la constitución de la mesa de edad, la elección de alcalde o alcaldesa así como su juramento o promesa y toma de posesión.

El exalcalde independiente de Serranillos Antonio Sánchez dimitió días después de que saltara a la luz la trama tras protagonizar una 'cazada' en el Consistorio, donde, acompañado de familiares, fue interceptado intentándose llevar documentación.

Precisamente por ello, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco dictó prisión eludible con fianza de 60.000 euros para él al considerar que existía riesgo objetivo" de alterar elementos "relevantes" para la investigación "puesto que fue descubierto huyendo del Ayuntamiento con documentación probatoria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha