Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla dice que derogar la reforma laboral del PP no implica “volver atrás”

Sevilla dice que derogar la reforma laboral del PP no implica "volver atrás"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, Sevilla ha dicho que el PSOE derogará toda la reforma, “incluida la indemnización por despido”, pero no “de manera unilateral” y “por real decreto”. “No somos tan prepotentes como el PP”, ha dicho.

El exministro socialista ha argumentado que el PSOE no puede estar defendiendo la negociación colectiva y luego no consultar con los agentes sociales este punto de la reforma laboral, que a su juicio es importante “pero no el más importante, ni mucho menos”. A su juicio, hoy en día la gente no está preocupada por cuál será el coste de su despido, sino por cómo pueden contratarla de forma más digna y más estable.

Sevilla ha recordado que el PSOE quiere una reforma fiscal porque el modelo actual “penaliza el trabajo y tiene muy desatendidos otros puntos”, pero no ha precisado a partir de qué umbral de renta considera rico a un contribuyente. En todo caso, ha dicho que el PSOE no tiene “ninguna obsesión con los ricos”. “Cuantos más ricos haya en España mejor nos irá a todos”, ha resumido.

Etiquetas
stats