Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SíQueEsPot critica que Mas abandere la lucha contra la corrupción y lo califica de “cínico”

SíQueEsPot critica que Mas abandere la lucha contra la corrupción y lo califica de "cínico"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa en la cámara, ha dicho que Mas ha intervenido ante los diputados “como si tuvieran amnesia colectiva y no se acordaran de todo lo malo que ha hecho”; ha repasado sus políticas de recortes y privatización, y ha dicho que su discurso carece de autoridad moral.

Coscubiela asegura que Mas quiere que los catalanes voten una hoja de ruta impuesta y no elegida libremente, y le ha afeado que califique al Estado español de autoritario: “Olvida que su Govern ha sido muy autoritario y beligerante persiguiendo a sindicalistas y manifestantes”.

“Ahora dice que hará todo lo que no ha hecho hasta ahora”, ha criticado, y ha dicho que el tono de Mas ha sonado a expresidente, porque se ha referido a objetivos que sabe que son imposibles de cumplir.

También ha tachado de esperpento que Mas haya propuesto crear de forma “unilateral” las tres leyes básicas que recoge la propuesta de resolución independentista de Junts pel Sí y la CUP, cuando ni siquiera los informes del Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) apoyan esta estrategia, y ha insistido en que Mas haya hablado de hacerlo unilateralmente.

Etiquetas
stats