Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SíQueEsPot pide que la ley de renta garantizada sea la primera de la legislatura catalana

SíQueEsPot pide que la ley de renta garantizada sea la primera de la legislatura catalana

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones tras la Mesa, la diputada Marta Ribas ha recordado que la ILP sufrió muchas trabas la pasada legislatura que ralentizaron su tramitación, y también ha recordado que Podemos, ICV, EUiA, BComú, Procés Constituent, PSC y la CUP firmaron un documento que les comprometía a reactivarla y conseguir que fuera la primera ley de la nueva cámara.

SiQueEsPot se ha reunido este mismo martes con la comisión promotora de la ILP, y después Ribas ha considerado “infame” tener que decirles que deben esperar tanto.

El documento se ha entregado a todos los grupos para que puedan sumarse a la iniciativa antes de que la registren, porque consideran que debería ser la prioridad de todos los partidos del Parlament.

“La prioridad es dar respuesta a la ciudadanía que no tiene ni los mínimos garantizados para una ciudadanía digna”, ha incidido.

Etiquetas
stats