eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

SíQueEsPot votará en contra de las conclusiones del proceso constituyente si se llevan a pleno

SíQueEsPot votará en contra de las conclusiones del proceso constituyente si se llevan al pleno del Parlament, y han anunciado que no participarán en la votación a trámite para incluirlas en el orden del día.

- PUBLICIDAD -
SíQueEsPot votará en contra de las conclusiones del proceso constituyente si se llevan a pleno

En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament, el portavoz de SíQueEsPot, Joan Coscubiela, ha justificado su voto en contra por motivos políticos, ya que las conclusiones "derriban los puentes que existían en la comisión".

Coscubiela ha definido como "un acto de trilerismo parlamentario" la inclusión de las conclusiones en el debate parlamentario por parte de JxSí y la CUP, y ha criticado que el punto debería estar incluido en el orden del día si tenían la intención de votarlo.

Ha añadido que las conclusiones "ahondan en la fractura" de la sociedad catalana, y ha manifestado el compromiso del grupo con el proceso constituyente y su rechazo a la manera con la que se han tratado las comisiones.

"Apostaremos por no degradar más el Parlament y no asistiremos a la votación", ha declarado Coscubiela en relación a la votación sobre si se incluyen o no.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha