Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SíQueEsPot votará en contra de las conclusiones del proceso constituyente si se llevan a pleno

SíQueEsPot votará en contra de las conclusiones del proceso constituyente si se llevan a pleno

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament, el portavoz de SíQueEsPot, Joan Coscubiela, ha justificado su voto en contra por motivos políticos, ya que las conclusiones “derriban los puentes que existían en la comisión”.

Coscubiela ha definido como “un acto de trilerismo parlamentario” la inclusión de las conclusiones en el debate parlamentario por parte de JxSí y la CUP, y ha criticado que el punto debería estar incluido en el orden del día si tenían la intención de votarlo.

Ha añadido que las conclusiones “ahondan en la fractura” de la sociedad catalana, y ha manifestado el compromiso del grupo con el proceso constituyente y su rechazo a la manera con la que se han tratado las comisiones.

“Apostaremos por no degradar más el Parlament y no asistiremos a la votación”, ha declarado Coscubiela en relación a la votación sobre si se incluyen o no.

Etiquetas
stats