Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Silván felicita a Mañueco y muestra su “disposición” a seguir trabajando por un partido en el que “todos” son necesarios

Silván felicita a Mañueco y muestra su "disposición" a seguir trabajando por un partido en el que "todos" son necesarios

EUROPA PRESS

LEÓN —

Silván, que ha podido hablar con Fernández Mañueco por teléfono y que ya le había felicitado vía Twitter antes de conocerse los resultados definitivos de las primarias, ha querido manifestar su agradecimiento a los afiliados, tanto a los que le han votado como a los que no le han votado porque, según sus propias palabras, saben que el PP “está por encima de los personalismos y las personas” y hoy han votado “libremente” por el proyecto que encabeza su “amigo y compañero”, Fernández Mañueco.

El alcalde de León ha insistido en que hay que seguir trabajando “por un partido que esta y debe estar en la calle”, que genera “confianza en la sociedad, en los leoneses y en los castellanos, en los castellanos y en los leoneses”.

“Todos somos necesarios y todos vamos a seguir aportando” ha aseverado Silván, quien ha querido dar las gracias, “a pesar de las dificultades que ha habido”, por la imagen “de respeto y tranquilidad” que han dado los afiliados de León a pesar de las dificultades que se han encontrado.

El alcalde de León ha reconocido que le hubiera gustado que no se hubieran dado “limitaciones” en este proceso de primarias, que es la primera vez que se celebra en el PP de Castilla y León, pero ha a aseverado que “hay que pasar página ”y trabajar en conjunto“

Etiquetas
stats