Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Silvia Requena (CDC) presentará 427 avales para ser candidata a las primarias

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha explicado en declaraciones a los medios tras presentar los primeros avales ante la asamblea de igualdad convergente que se reúne a las 18:30 horas y que supone un paso previo para depositar los avales que ha recogido por “toda Catalunya”.

“Todo candidato, antes de presentar sus avales, tiene que ser escogido por una sectorial”, ha explicado Requena, que afirma que las 427 firmas representan la ilusión de muchos militantes.

De hecho, asegura que su candidatura supone una novedad en CDC porque surge de los turnos abiertos realizados en los dos últimos meses en los que se ha dado voz a los militantes a través de la participación directa que han expresado que quieren que la formación sea “un parido de Govern” que ponga en valor lo que se ha tratado en esas reuniones.

Califica su propuesta de candidatura de “símbolo valiente” que busca un proyecto que tenga en cuenta a las bases y que ilusione a los votantes para que confíen en CDC en las elecciones del 26 de junio.

Etiquetas
stats