Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas (PSOE) dice que la sanción a los díscolos es algo “secundario” y que ahora están centrados en otros temas

Simancas (PSOE) dice que la sanción a los díscolos es algo "secundario" y que ahora están centrados en otros temas

EUROPA PRESS

MADRID —

Según Simancas, el PSOE está “apasionado” por mejorar las condiciones de los trabajadores españoles y para ello presentará en el Parlamento una proposición de ley para equiparar los derechos de los trabajadores subcontratados.

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, el diputado socialista también ha señalado que su partido va a intentar que el Gobierno “levante el veto” a la proposición de ley para subir las pensiones.

Preguntado por si se fía del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cuando dice que no va a haber subida de impuestos, Simancas ha respondido que “la palabra del señor Montoro no es muy creíble” y que sólo hay que remitirse a los antecedentes. No obstante, ha dicho que el PSOE ha acordado con el Gobierno el cumplimiento del objetivo de déficit y ha subrayado que “por primera vez no se va a ajustar vía recorte del gasto sino vía ingresos”.

“No queremos más impuestos y, sobre todo, no queremos más recortes del gasto. Eso lo vamos a conseguir a través de los acuerdos con el Gobierno”, ha añadido.

Etiquetas
stats