Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas espera que el congreso del PSOE se celebre “lo antes posible”

El PSOE de Madrid pide iniciar "cuanto antes" los trámites para el Congreso

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Empleo del PSOE en el Congreso Rafael Simancas ha pedido hoy que el próximo Congreso del PSOE sea “más de encuentro que de desencuentro” y “lo antes posible” para “seguir trabajando en mejorar la vida de la gente”.

Así lo ha manifestado a los periodistas antes de la reunión extraordinaria del Comité Regional, la primera de este órgano desde que una gestora se hiciese con el control del partido a nivel estatal tras la dimisión de Pedro Sánchez.

Simancas ha apostillado que el partido socialista decidió “desbloquear” la legislatura para así poder trabajar para “mejorar la vida de la gente” y ha afirmado que esa debe ser “nuestra prioridad”.

Ha insistido en que el partido socialista es una “organización democrática” que debate, vota y después “actúa en consecuencia”, y ha pedido a su grupo que trabaje “buscando el máximo rendimiento” para la sociedad.

“El próximo congreso tiene que ser más de encuentro que de desencuentro” ha afirmado y ha añadido que es el momento de buscar el “reencuentro entre socialistas y los sectores sociales” que les permitan la mayoría para demostrar “sus mejores ideas para la transformación”.

Sobre la relación entre el PSOE y el PSC, Simancas ha remarcado que es “partidario del diálogo” porque son dos organizaciones que han “recorrido mucho juntos” y ha señalado que será necesario “ajustar la relación sin dramatismos”.

Etiquetas
stats