Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas “intuye” que aún no se ha escuchado “la última palabra” en la vida política de Aguirre

EUROPA PRESS

MADRID —

El excontrincante político de Esperanza Aguirre y actual diputado nacional, Rafael Simancas, ha asegurado este martes, parafraseando a Aguirre, que tiene “la intuición” de que todavía no se ha escuchado “la última palabra” en la vida política española de la presidenta del PP de Madrid, y se ha mostrado convencido de que “muchos la buscarán” dado el alto respaldo que tiene en las filas del PP.

En declaraciones a Europa Press Televisión, antes de asistir a un desayuno informativo en el que participaba la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha trasladado sus mejores deseos personales a Aguirre y su familia y ha afirmado que la presidenta “tiene una gran vocación política”, por lo que ha insistido en que “serán muchos los que la buscarán, pues tiene muchos seguidores en el PP”.

Cuestionado sobre si el Partido Socialista de Madrid (PSM) tiene ahora más posibilidades para llegar al Gobierno de la Comunidad de Madrid, Simancas ha mantenido que lo que se confronta en la región son “proyectos políticos más allá de nombres propios”, si bien ha subrayado que el proyecto de los socialistas “está lo suficientemente maduro como para obtener la confianza en las próximas elecciones”.

Etiquetas
stats