Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas, sobre el fichaje del ex Jemad: “Esto lo hacía Franco hace 40 años”

Simancas, sobre el fichaje del ex Jemad: "Esto lo hacía Franco hace 40 años"

EFE

Madrid —

0

El diputado socialista en el Congreso Rafael Simancas ha considerado que la incorporación del exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Julio Rodríguez a las listas de Podemos para las elecciones generales evidencia un planteamiento “poco serio” de este partido: “Esto lo hacía Franco hace 40 años”.

En declaraciones a Telemadrid, Simancas ha cuestionado el fichaje del general Rodríguez por parte de un partido que antes decía “OTAN no, fuera las bases”.

Simancas ha pedido seriedad al partido liderado por Pablo Iglesias, al que ha afeado que no se pronuncie respecto a la “amenaza secesionista” en Cataluña.

Sobre este asunto, el portavoz de Empleo en el Congreso ha afeado las declaraciones del general Rodríguez sobre Cataluña porque en su opinión no permiten conocer si “defiende la autodeterminación de los pueblos de España”.

“Este señor puede saber mucho de profesionalidad en las fuerzas armadas, de política parece que bien poco”, ha zanjado.

Etiquetas
stats