Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas recuerda a T.Gómez que las listas que él lideró tuvieron apoyos del 40 por ciento

Simancas recuerda a T.Gómez que las listas que él lideró tuvieron apoyos del 40 por ciento

EFE

Madrid —

0

El diputado Rafael Simancas, presidente de la gestora que pilotará el PSM tras la destitución de su hasta ayer secretario general, Tomás Gómez, ha respondido hoy a las críticas de este recordando que las listas que encabezó en el pasado como candidato en Madrid lograron apoyos en torno al 40 % del electorado.

En una comparecencia en la sede de Ferraz junto a sus compañeros en la gestora, Simancas se ha pronunciado así después de que Tomás Gómez, que ha interpuesto un recurso contra la gestora, haya indicado hoy que espera que Simancas sea capaz de elaborar una lista “mejor que la última” que hizo, en la que estaban los diputados tránsfugas Eduardo Tamayo y Teresa Sáez.

Gómez se ha referido así al capítulo protagonizado por estos que privó a Simancas de ser proclamado en 2004 presidente de la Comunidad de Madrid y condujo a unas nuevas elecciones en las que venció por mayoría absoluta la hoy expresidenta autonómica Esperanza Aguirre (PP).

Preguntado por este comentario, Simancas ha apuntado que “algunas de las listas” que él encabezó llegaron a apoyos en torno 40 % del electorado, un porcentaje que “ojalá” pudiera “repetir” el partido en Madrid.

“Tenemos ambición de ganar Madrid, vamos a trabajar duro por ello, trabajo y unidad van a ser los lemas de los que hagamos uso de la tarea encomendada”“, ha zanjado Simancas.

Etiquetas
stats