Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas dice que “todas las posibilidades están abiertas” en la Comunidad

El PSOE no ha pedido la dimisión de Carmona a pesar de su "mal resultado"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, ha asegurado hoy que “todas las posibilidades están abiertas” en el gobierno de la Comunidad de Madrid, ya que “ni Podemos ni Ciudadanos se han pronunciado aún claramente” sobre posibles pactos.

Simancas ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la sede del PSM en la que ha comentado que los resultados obtenidos por Gabilondo “confirman lo acertado de la decisión de los socialista madrileños a la hora de elegirle cabeza de lista” tras la destitución del exsecretario general Tomás Gómez.

En las elecciones regionales celebradas el pasado domingo el PSOE obtuvo 37 escaños, lo que le sitúa en segundo lugar tras el PP con 48, seguido de Podemos con 27 y Ciudadanos con 17.

Etiquetas
stats