Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Sindicato Unificado de Policía advierte “normalidad” en Cataluña en vísperas del 1-O

El Sindicato Unificado de Policía advierte "normalidad" en Cataluña en vísperas del 1-O

EUROPA PRESS

MADRID —

“La situación de los compañeros es de normalidad, como cualquier otro dispositivo que se realiza en cualquier parte del territorio nacional, bien sean unos Juegos Olímpicos o un partido de alto riesgo”, ha declarado en declaraciones a Europa Press Televisión.

Sobre lo que pueda suceder el domingo, Cosío ha asegurado que no temen “en ningún caso” por la seguridad ciudadana, de la misma manera que no consideran que los desórdenes públicos puedan ir más allá de este tipo de manifestaciones.

En cuanto a la labor que realizarán Policía, Guardia Civil y Mossos, el portavoz del SUP ha afirmado que su cometido será “el que se encomiende en función de como vayan evolucionando los acontecimientos”.

“Nuestra labor es la de garantizar el libre ejercicio de derechos y libertades, siempre bajo la responsabilidad de que prime la seguridad de las personas y de los propios agentes, con esa premisa se desarrollará todo con normalidad y profesionalidad”, ha finalizado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN.

URL DE DESCARGA: http://www.europapress.tv/Video/Politica/368766/1/sup-advierte-normalidad-cataluna-visperas/29b010f7-afe2-4a82-bf5c-5f4e7c96d7ff

TELÉFONO DE CONTACTO 91. 345. 44. 06.

Etiquetas
stats