Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siria entrega a Rusia un plan de seguridad para la región de Alepo

Rusia espera que el Gobierno sirio no se deje provocar

EFE

Moscú —

0

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al Mualem, afirmó hoy que ha entregado a las autoridades rusas un “plan de medidas de seguridad” para la región de Alepo, que incluye un alto el fuego y que podría hacerse extensivo a otras zonas del país.

“Hoy le he entregado al ministro (de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi) Lavrov un plan de medidas de seguridad para la región de Alepo”, dijo Mualem una rueda de prensa conjunta con su homólogo ruso al término de sus conversaciones.

El ministro sirio agregó que le pidió a Lavrov que establezca “los contactos necesarios para garantizar el cumplimiento del plan y establecer la fecha exacta del cese de todas las acciones militares” en la región de Alepo.

Etiquetas
stats