Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al Sisi defiende sus bombardeos en Libia como “exactos y bien documentados”

Al Sisi defiende sus bombardeos en Libia como "exactos y bien documentados"

EFE

El Cairo —

0

El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, defendió hoy los bombardeos del Ejército egipcio a posiciones de los yihadistas en Libia y aseguró que no fueron ataques “hostiles contra civiles”, sino “exactos y bien documentados”.

En un discurso televisado, Al Sisi reiteró en varias ocasiones que las fuerzas egipcias “no agreden ni ocupan territorios ajenos, sino que protegen a Egipto y a su pueblo”, en respuesta a las criticas por la muerte de civiles en esos ataques, así como las acusaciones de que El Cairo irrumpió en Libia sin autorización.

El Gobierno rebelde en Libia advirtió de que elevará una protesta formal ante la ONU por los bombardeos egipcios contra supuestas posiciones de grupos afines al Estado Islámico (EI) en ese país, que causaron la muerte a siete civiles y heridas a 17 personas.

Etiquetas
stats