Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Socialistas portugueses ven con “inquietud” que no exista una estrategia común para luchar contra el terrorismo islámico

Socialistas portugueses ven con "inquietud" que no exista una estrategia común para luchar contra el terrorismo islámico

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Es muy inquietante que los países más poderosos no tengan una estrategia común en la lucha de nuestra civilización: que es la lucha contra el terrorismo extremista islámico y por los derechos humanos”, subrayó durante una entrevista a Europa Press.

En este sentido, consideró la necesidad de que la Unión Europea (UE) tenga una “voz más fuerte” en este proceso y se constituya como un interlocutor en ese diálogo con Estados Unidos, Rusia y otros países.

Así, añadió que desde la UE se pueden ofrecer iniciativas unilaterales, al tiempo que incide en la importancia de la comunicación entre los países, así como que los países “más influyentes se centren en las Naciones Unidas y consigan una intervención de acción común contra el terrorismo islámico, particularmente en el caso sirio”.

Etiquetas
stats