Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Societat Civil Catalana considera una “irregularidad flagrante” la partida para el referéndum de las cuentas

Societat Civil Catalana considera una "irregularidad flagrante" la partida para el referéndum de las cuentas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones antes de participar en la Biblioteca Joan Fuster en el acto 'Mejorar España o destruir Catalunya', ha afirmado que el referéndum está “fuera de la legalidad vigente”, por lo que en ningún caso debería haberse incluido en las cuentas que ahora debatirá el Parlament.

“Seguiremos luchando para que entre todos mejoremos España y para que no permitan que todas estas cuestiones destruyan a nuestra Cataluña, que es inherente a España lo mismo que España a Cataluña”, ha concluido Gomà.

Gomà ha hecho un llamamiento a participar en el acto que SCC celebrará el 6 de diciembre en Badalona en defensa de la Constitución, y ha recordado que han elegido esta localidad porque su equipo de gobierno decidió abrir el consistorio el pasado 12 de octubre pese a ser festivo.

“Fue una afrenta a la legalidad vigente. Vamos a allí a hacer un acto festivo y a defender la Constitución y que no se puedan hacer cosas contra ella”, ha expuesto.

Etiquetas
stats