Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana desaconseja a España participar en bombardeos aéreos en Siria

Solana desaconseja a España participar en bombardeos aéreos en Siria

EUROPA PRESS

MADRID —

“No creo que sea la mejor idea para nadie poner tropas sobre terreno sirio”, ha señalado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, rechazando que España intervenga en acciones militares por el aire, después de los atentados perpetrados por DAESH en París en los que han fallecido al menos 129 personas.

En este sentido, Solana cree que habría que llegar a “un gran acuerdo” porque, de este modo, “las dificultades para luchar contra” la organización terrorista “disminuirían”.

“Habría que intentar nuclear una política común”, ha destacado el exresponsable de la Política Exterior de la Unión Europa, matizando que eso conlleva una “conversación inteligente” que lleve al “entendimiento” de Arabia Saudí e Irán.

En su opinión, España “tiene que tener una relación fluida con Francia, que es el país que ha pedido ayuda” y valorar en qué “puede contribuir” para luchar contra DAESH.

Etiquetas
stats