eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Díez: "Solo UPyD se presenta sin tener que pedir perdón y con un aval"

- PUBLICIDAD -
Díez: "Solo UPyD se presenta sin tener que pedir perdón y con un aval"

Díez: "Solo UPyD se presenta sin tener que pedir perdón y con un aval"

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha señalado hoy que la diferencia de UPyD con el resto de los partidos que concurren a los comicios del 24M es que su formación cuenta con una "hoja de servicios" que representa una "garantía" para los ciudadanos.

"Nosotros vamos a estas elecciones diciéndole a la gente 'miren lo que hemos hecho', y no pidiendo perdón y diciendo que ahora vamos a hacer cosas distintas. Esa es la diferencia con otros partidos", ha subrayado Díez en un acto electoral en Alcalá de Henares, donde ha arropado al candidato de UPyD al Ayuntamiento de la localidad, Anselmo Avendaño, y al candidato autonómico, Ramón Marcos.

"No hay ningún otro que pueda decir 'vótennos por lo que hemos hecho, y ese es nuestro aval", ha agregado la portavoz de UPyD.

En declaraciones a los medios antes del mitin, Díez ha manifestado que está "plenamente convencida" de que su partido tendrá un "extraordinario" resultado en las elecciones porque los ciudadanos "van a hacer justicia".

En su intervención en el acto electoral, la líder de UPyD ha puesto en valor el trabajo de "árbitro" que UPyD, afirma, ha realizado en las instituciones durante los últimos cuatro años.

"Los ciudadanos saben que en las instituciones hace falta un árbitro, que persiga el juego sucio y vigile el juego limpio, y somos una garantía", ha clamado Díez ante las varias decenas de asistentes y simpatizantes que se han dado cita en la plaza de Cervantes.

En la misma línea, Díez ha mostrado su contrariedad porque propuestas que su partido defendió, como la despolitización de la justicia y de las cajas de ahorro, no recibieran el respaldo del resto de las fuerzas políticas.

"Si hubieran votado a favor, nos hubiéramos ahorrado 100.000 millones de euros, que es lo que ha costado rescatar los bancos", ha reprochado Díez, que ha señalado a "partidos políticos, sindicatos y empresarios" como los interesados en que esas propuestas no se llevaran a cabo para "repartirse entre ellos el chiringuito".

Por su parte, el candidato autonómico de UPyD ha pedido el voto para "asegurar que la gente que se esfuerza día a día podrá obtener su recompensa, y no solo los que tienen contacto con los políticos de turno".

En relación a la formación de gobiernos tras las elecciones, Marcos ha señalado que UPyD solo pactará "con quienes estén dispuestos a dar la oportunidad a esa gente, y a servir a los ciudadanos de verdad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha