Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sondeos del PSOE dan al partido como ganador en dos provincias de Castilla-La Mancha y escaños, a Ciudadanos y Podemos

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista en 'Las mañanas de RNE', recogida por Europa Press, García-Page ha explicado que con este resultado que reflejan sus sondeos la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “no sería gobierno”.

Preguntado si pactaría con Podemos el día después de las elecciones, el también alcalde de Toledo ha respondido que “no quisiera”. “No me atrae la atención pactar con nadie”, ha sentenciado el líder socialista, quien ha recordado que él en el Ayuntamiento de Toledo, “aún teniendo más votos que el PP”, ha tenido que pactar en algún momento con IU.

“La democracia es pacto pero es que me siento muy lejano de lo que les escucho”, ha dicho refiriéndose a la formación que lidera Pablo Iglesias. “Por el momento lo que veo son alianzas tácticas”, ha apostillado.

No obstante, ha destacado que al PP le interesa “crear mucho miedo” con Podemos “para quitarse de en medio al principal rival de verdad que es el PSOE”, mientras que a la formación de Pablo Iglesias le interesa “echar de la acera al PSOE y parecer que no que se rompe el bipartidismo sino que sustituyen a algunos de los partidos en el bipartidismo”.

Etiquetas
stats