Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya Rodríguez exige a C's que rectifique la propuesta de eliminar la agravante penal por violencia de género

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

La candidata ha señalado que el partido de Albert Rivera “parece no haberse enterado” de que las “mujeres asesinadas” en el ámbito doméstico son “por el hecho de ser mujeres”, según han informado a Europa Press fuentes del Partido Socialista.

Rodríguez se ha mostrado “indignada y preocupada” por el mensaje que Ciudadanos ha mandado a la sociedad “en plena campaña electoral”, en un momento en el que hay “miles de mujeres víctimas de esta violencia en su casa”.

Además, ha asegurado que el PSOE dotará de partidas presupuestarias “para la prevención, recuperación integral de las víctimas y su asistencia social”, y creará un “fondo de apoyo a los ayuntamientos” para “dar refuerzo” a la red de servicios públicos que sirva de “impulso a los servicios sociales municipales y centro de la mujer”.

Etiquetas
stats