eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soraya Rodríguez exige a C's que rectifique la propuesta de eliminar la agravante penal por violencia de género

La número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Rodríguez, ha exigido a Ciudadanos que rectifique su propuesta de eliminar la agravante penal por violencia de género porque sólo contribuye a "reproducir la desigualdad".

- PUBLICIDAD -

La candidata ha señalado que el partido de Albert Rivera "parece no haberse enterado" de que las "mujeres asesinadas" en el ámbito doméstico son "por el hecho de ser mujeres", según han informado a Europa Press fuentes del Partido Socialista.

Rodríguez se ha mostrado "indignada y preocupada" por el mensaje que Ciudadanos ha mandado a la sociedad "en plena campaña electoral", en un momento en el que hay "miles de mujeres víctimas de esta violencia en su casa".

Además, ha asegurado que el PSOE dotará de partidas presupuestarias "para la prevención, recuperación integral de las víctimas y su asistencia social", y creará un "fondo de apoyo a los ayuntamientos" para "dar refuerzo" a la red de servicios públicos que sirva de "impulso a los servicios sociales municipales y centro de la mujer".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha