Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya Rodríguez obvia las aspiraciones de Patxi López alegando que ahora sólo toca hablar de la Conferencia Política

Soraya Rodríguez obvia las aspiraciones de Patxi López alegando que ahora sólo toca hablar de la Conferencia Política

EUROPA PRESS

MADRID —

Hasta en tres ocasiones se le ha preguntado a Rodríguez sobre las palabras de su compañero durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso, pero ella ha dado siempre la misma respuesta, incidiendo en que de las elecciones internas del partido se hablará cuando estén convocadas.

Eso sí, Rodríguez se ha afanado en resaltar la importancia de la cita que el PSOE tiene este fin de semana para renovar su proyecto político y de las primarias, únicamente ha comentado que se celebrarán y que quien las gane tendrá un “liderazgo muy amplio” porque contará no sólo con el apoyo de la militancia sino con el que todas las personas que participen en ese proceso “abierto” a toda la sociedad.

TODAS LAS APORTACIONES SON NECESARIAS

También ha defendido la conveniencia de que personas de otras esferas de la izquierda --como las firmantes del manifiesto dado a conocer el pasado fin de semana, con la firma, entre otros del exjuez Baltasar Garzón-- se acerquen al PSOE para aportar sus ideas y contribuir a crear una “alternativa” a las políticas que la derecha está aplicando en Europa y que están dejando “en la cuneta” a “millones de personas”.

“Todas las aportaciones son bienvenidas y necesarias”, ha dicho, antes de criticar algunas “reacciones” que ha provocado el citado manifiesto porque, a su juicio, “no se corresponden con un país donde hay une democracia sólida, con libertad de pensamiento y libertad de expresión”.

Etiquetas
stats