eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soraya Rodríguez replica a Gómez que el CGPJ no tiene que ver con la sanidad

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez renuncia a su acta en el Senado "por coherencia"

Tomás Gómez renuncia a su acta en el Senado "por coherencia"

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha replicado hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que el acuerdo y la votación final para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) "nada tiene que ver" con la defensa de la sanidad pública que hace el Partido Socialista.

Tomás Gómez ha anunciado su renuncia a su acta de senador por "coherencia" y por su disconformidad con el apoyo de los socialistas para que el juez Gerardo Martínez Tristán, recusado por el PSM en relación con la privatización de la sanidad madrileña, forme parte del Poder Judicial.

"El PSOE defiende la sanidad pública, todos los diputados y senadores socialistas defiende la sanidad pública y combatimos las políticas que quieren acabar con la sanidad pública. Lo tenemos muy claro", ha reiterado Rodríguez.

El anuncio de Tomás Gómez se ha producido dos días después de que remitiese una carta al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la que advertía de que renunciaría a su escaño si el nombre de Martínez Tristán, propuesto por el PP, se mantenía en la lista de renovación de CGPJ que hoy debía votar el Senado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha