Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria sobre Cataluña: “Vamos a dialogar todo lo que se pueda y se tenga que dialogar hasta el infinito”

Soria sobre Cataluña: "Vamos a dialogar todo lo que se pueda y se tenga que dialogar hasta el infinito"

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Vamos a dialogar todo lo que se pueda y se tenga que dialogar hasta el infinito, pero siempre dentro del marco de la ley. Fuera de la ley no se puede dialogar”, dijo este sábado en declaraciones a los medios tras la Junta Directiva Regional del PP canario.

Aquí, expuso que la ley se puede cambiar, matizando que quien quiera hacerlo tiene que llevar a cabo sus iniciativas allí donde se cambian las leyes. “Que es --añadió-- en el Congreso de los Diputados, en las Cortes Generales, que es donde reside la soberanía del pueblo español”.

Por otra parte, respecto a la corrupción, Soria hizo especial hincapié en que el PP está “preocupado”. “Lo que queremos es que los tribunales se pronuncien cuanto antes y sobre todo que quienes sepan que han llevado a cabo alguna acción deshonesta, que actúen en consecuencia”, comentó.

Finalmente, sobre la economía, el ministro destacó que este año habrá creación neta de empleo en España y que el próximo año “habrá todavía más”.

Etiquetas
stats