eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soria sobre Cataluña: "Vamos a dialogar todo lo que se pueda y se tenga que dialogar hasta el infinito"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado que el Gobierno dialogará todo lo que se pueda y se tenga que dialogar "hasta el infinito", aunque siempre dentro del marco de la ley.

- PUBLICIDAD -
Soria sobre Cataluña: "Vamos a dialogar todo lo que se pueda y se tenga que dialogar hasta el infinito"

"Vamos a dialogar todo lo que se pueda y se tenga que dialogar hasta el infinito, pero siempre dentro del marco de la ley. Fuera de la ley no se puede dialogar", dijo este sábado en declaraciones a los medios tras la Junta Directiva Regional del PP canario.

Aquí, expuso que la ley se puede cambiar, matizando que quien quiera hacerlo tiene que llevar a cabo sus iniciativas allí donde se cambian las leyes. "Que es --añadió-- en el Congreso de los Diputados, en las Cortes Generales, que es donde reside la soberanía del pueblo español".

Por otra parte, respecto a la corrupción, Soria hizo especial hincapié en que el PP está "preocupado". "Lo que queremos es que los tribunales se pronuncien cuanto antes y sobre todo que quienes sepan que han llevado a cabo alguna acción deshonesta, que actúen en consecuencia", comentó.

Finalmente, sobre la economía, el ministro destacó que este año habrá creación neta de empleo en España y que el próximo año "habrá todavía más".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha