eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soria: El PP será el más votado en Canarias y en España

- PUBLICIDAD -
Soria: El PP será el más votado en Canarias y en España

Soria: El PP será el más votado en Canarias y en España

El presidente regional del PP canario y ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado hoy en Las Palmas de Gran Canaria que su partido será el más votado en los comicios del próximo 24 de mayo en las Islas Canarias y en España.

Soria, quien ha cerrado el acto de presentación de la candidatura a la Cámara regional por Gran Canaria, que encabeza Australia Navarro, ha dicho que no conoce "ninguna encuesta" que no le dé al PP el liderazgo: "Vamos a ser el primer partido y solo hablaremos de otras cosas -refiriéndose a posibles pactos de gobierno- después de las elecciones".

"Nunca he sido partidario de vender la piel del oso antes de tenerla", ha comentado Soria, quien ha agregado que ahora su esfuerzo y el de sus compañeros de partido se centra en "transmitir el proyecto de futuro" que tiene el PP para toda España".

Durante su discurso de apoyo a la candidatura de Navarro, José Manuel Soria ha destacado la gestión del Gobierno central en estos tres años y medio, en especial la reactivación económica del país y la aprobación de iniciativas legislativas para combatir la corrupción.

Soria, tras señalar que no le consuelan los escándalos de otros partidos, se ha mostrado apesadumbrado por los casos de corrupción que han salpicado a dirigentes del PP -"son los que más me molestan"-, aunque ha resaltado la determinación del Gobierno para combatirlos.

"Siempre habrá quien éste dispuesto a corromperse y quien se deje llevar de esa tentación, pero las instituciones debemos hacer que cada vez lo tengan más difícil. Eso se logra con normas para un mayor control económico y financiero de las cuentas de los partidos políticos. Eso lo ha hecho este Gobierno y no otro", ha destacado.

El ministro de Industria ha adelantado que los próximos cinco años van a ser "muy probablemente los mejores que se hayan vivido", ya que se verán "oportunidades nunca vistas, se dispararán las inversiones y el consumo y las empresas exportarán y venderán más".

Sobre si el "círculo virtuoso" en el que ha entrado la economía española -"reconocido en todos los rincones del mundo", ha señalado- se mantendrá en el próximo quinquenio ocurra lo que ocurra en el país, el ministro de Industria ha dicho que "todo dependerá de que se sigan haciendo las cosas de una determinada manera o de que se vuelva atrás".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha