Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro Soria sostiene que el meridiano de Greenwich pasa por Canarias

Soria pide a Rivero que no diga "disparates" y le recuerda que el meridiano de Greenwich pasa por la península

eldiario.es

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Le pediría (a Rivero) que no dijera disparates. Alguien le tiene que explicar lo que es el meridiano de Greenwich, que alguien le diga que pasa por una serie de países, entre ellos España, y que pasa también por Canarias”, dijo a los medios de comunicación.

Aquí, apuntó que lo que se ha planteado en el Congreso no es que el meridiano de Greenwich deje de pasar por Canarias, sino que ya que pasa por España se tenga la hora de dicho meridiano, que es el que tenía que tener la península.

El presidente canario quiere que su comunidad siga teniendo una hora menos que la península y ha reaccionado ante la posibilidad de que en el futuro España retrase una hora los relojes.

Como se puede apreciar en la imagen, el meridiano de Greenwich no pasa por Canarias.

Etiquetas
stats