Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria espera un cambio político en Venezuela porque un país “donde se encarcela por discrepar no es una democracia”

Soria espera un cambio político en Venezuela porque un país "donde se encarcela por discrepar no es una democracia"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, Soria ha confiado en que las elecciones legislativas del próximo domingo sean “una oportunidad para el principio del cambio en Venezuela” y que llegue una “democracia real”. “No es una democracia como la entendemos aquí, aquí no se encarcela a nadie por sus ideas y menos por sus ideas políticas”, ha añadido

Además, ha deseado que se abra una “nueva etapa basada en un escenario de reconciliación” donde “a nadie se le persiga por sus ideas políticas” y que permita recuperarse a un país, que, siempre extraordinariamente rico en recursos naturales, tiene una “situación económica calamitosa”.

Etiquetas
stats