Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria dice que “me he implicado muy a fondo, es como si me presentara yo mismo”

Soria dice que "me he implicado muy a fondo, es como si me presentara yo mismo"

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El ministro de Industria y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha reconocido hoy que no afronta con “tranquilidad” estos comicios del 24M, porque se ha implicado “muy a fondo” y, a “todos los efectos”, es como si él mismo se presentara las elecciones locales y regional.

Después de ejercer su derecho al voto en compañía de su mujer en el colegio público Adela Santana de Tarifa, en Las Palmas de Gran Canaria, Soria ha dicho a los medios de comunicación que nunca afronta estos procesos con “tranquilidad”, porque son elecciones en las que “todos los partidos nos presentamos con el objetivo legítimo de ganar”.

“Es verdad que es la primera vez en los últimos 20 años que no concurro a unos comicios locales, insulares o autonómicos, pero, teniendo en cuenta que soy el presidente del PP en Canarias, me he implicado muy a fondo en estas elecciones y, para mí, a esos efectos, es como si me presentara yo mismo”, ha subrayado el ministro de Industria.

A su juicio estas son unas elecciones que tienen una “enorme trascendencia”, fundamentalmente porque lo que se elige es quienes son las personas que van a dirigir los ayuntamientos, los cabildos y la Comunidad Autónoma de Canarias “a lo largo de los próximos cuatro años”.

Etiquetas
stats