Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria pide que la justicia actúe con contundencia ante gastos en Caja Madrid

EFE

Barcelona —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha pedido hoy que la “justicia actúe con toda la contundencia” ante la gestión de la antigua cúpula de Caja Madrid, que gastó 15,25 millones de euros entre 1999 y 2012 con tarjetas de crédito “opacas”.

En declaraciones a los periodistas tras participar en la asamblea general de la patronal química Feique, celebrada en el marco del Salón Expoquimia, el ministro se ha referido así a estas tarjetas emitidas al margen del circuito general y cuyos cargos se gestionaban de forma separada al resto de tarjetas de empresa de la entidad, unos hechos que investiga la Fiscalía Anticorrupción.

“La justicia debe ser absolutamente implacable con quienes hayan hecho un uso ilegal e ilícito de cualquier tipo de recursos, sea en una entidad pública o privada”, ha dicho Soria.

A juicio del ministro, cualquier representante político, ya esté en una institución o en un órgano de administración de una empresa, está “obligado a tener un plus de ejemplaridad respecto a cualquier otro ciudadano”.

Etiquetas
stats