eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sosa Wagner (UPyD) califica de "barbaridad tremenda" y "práctica totalitaria" el asalto a su sede en Barcelona

El eurodiputado de UPyD Francisco Sosa Wagner ha calificado de "barbaridad tremenda" y de "práctica totalitaria" el asalto perpetrado este jueves contra la sede de su partido en Barcelona por parte de activistas del Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC).

- PUBLICIDAD -
Sosa Wagner (UPyD) califica de "barbaridad tremenda" y "práctica totalitaria" el asalto a su sede en Barcelona

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, ha tachado este tipo de actos de "prácticas totalitarias" porque en su opinión "impiden el ejercicio de las libertades".

"Me parece una barbaridad tremenda, al igual que lo de ayer en Granada", ha expresado refiriéndose al boicot que sufrió el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Universidad de Granada (UGR). El socialista no pudo impartir la conferencia sobre química y política que tenía previsto pronunciar por la una protesta de medio centenar de integrantes del movimiento 15M y de Stop Desahucios.

Por otro lado, Sosa se ha mostrado a favor de una "sede única" para el Parlamento Europeo "por los gastos de traslado" y "por las incomodidades" que supone para los eurodiputados contar con tres sedes. Además, se ha inclinado por la sede oficial situada en Estrasburgo (Francia) por su "significado histórico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha