Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Springsteen llega a Ciudad del Cabo para el primer concierto de su nueva gira

Springsteen llega a Ciudad del Cabo para el primer concierto de su nueva gira

EFE

Johannesburgo —

0

Bruce Springsteen aterrizó hoy en Ciudad del Cabo (en el sureste de Sudáfrica), donde el domingo comenzará la gira mundial de presentación de su nuevo álbum, “High Hopes”.

En una imagen publicada por el servicio radiofónico de noticias sudafricano Eyewitness News en su cuenta de “twitter”, el músico saluda a las cámaras al pie del jet privado en el que viajó.

En la instantánea, Springsteen, que viste chaqueta de cuero negro y una camiseta blanca, se protege del sol del verano austral con unas gafas oscuras.

“The Boss” tocará en el velódromo de Belville de Ciudad del Cabo el 26, el 28 y el 29 de enero, y ofrecerá su último concierto en Sudáfrica el 1 de febrero en el estadio FNB de Soweto, en Johannesburgo.

Se trata de la primera actuación en Sudáfrica del autor de “Born in the USA”, que se ha colocado con su nuevo trabajo en el número uno de las listas de éxitos en Estados Unidos, el Reino Unido, España y otros siete países.

Los sudafricanos han agotado ya todas las localidades de los conciertos del 28 y el 29 de enero en Ciudad del Cabo, según la página web oficial de Springsteen.

El concierto del 26 de enero en Ciudad del Cabo fue añadido a los dos inicialmente previstos tras comprobar la organización la rápida y formidable respuesta del público.

“High Hopes”, publicado el pasado 14 de enero, es el primer trabajo de Springsteen en incluir versiones de otros artistas.

El propio artista estadounidense ya calificó de “anormal” este álbum, cuyas canciones sonarán también en directo en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos dentro de la gira mundial que empieza el domingo en Sudáfrica.

Etiquetas
stats