Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Subdelegado del Gobierno: ahora es esencial estar unidos y confiar en los agentes

EFE

Madrid —

0

El subdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Luis Martínez-Sicluna, ha dicho hoy que tras los atentados de Cataluña “es esencial de una parte la unión entre todos los demócratas y de otra parte la confianza en la labor eficaz de las fuerzas y cuerpos de seguridad”.

Martínez-Sicluna ha presidido hoy la concentración convocada ante la Delegación del Gobierno en Madrid en repulsa por los atentados de Barcelona y Cambrils, en los que han muerto 14 personas y más de un centenar han resultado heridos.

Tras guardar un minuto de silencio ha reconocido que se trata de un momento “duro” pero ha asegurado que “el pueblo español ya ha demostrado a lo largo de su historia que está preparado para resistir estos golpes y salir victorioso de su lucha contra el terrorismo”.

Ha defendido que ahora “es esencial de una parte la unión entre todos los demócratas y de otra parte la confianza en la labor eficaz de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están actuando de forma muy diligente y muy efectiva”, así como acompañar a las víctimas en el dolor.

Sobre las medidas que ya se están tomando en Madrid tras los atentados de Barcelona y Cambrils, como la colocación de bolardos y maceteros en el centro de la capital, el subdelegado ha comentado que Policía Nacional y Municipal trabajan conjuntamente y sus mandos irán tomando las medidas oportunas.

Etiquetas
stats