Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suben a 43 los muertos por la explosión de un coche bomba contra evacuados en Alepo

EFE

El Cairo —

0

Al menos 43 personas murieron hoy y decenas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Alepo (norte), en la zona donde fueron llevadas las cerca de 5.000 personas evacuadas ayer de dos pueblos chiíes, en el marco de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que el número de víctimas aumentó después de que varios heridos murieran y se encontraran más cuerpos en el lugar de la explosión.

Por su parte, la agencia de noticias oficial siria, SANA, informó de que decenas de civiles fallecieron y resultaron heridos, la mayor parte de ellos niños y mujeres, de las familias evacuadas de Fua y Kefraya.

Etiquetas
stats