eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sumelzo (PSOE) rechaza las propuestas de Ciudadanos, "casi más azules que las de PP"

Aboga por un Gobierno que construya "lo destruido" por Rajoy estos cuatro años

- PUBLICIDAD -

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha rechazado este sábado las propuestas de Ciudadanos que, a su juicio, son "casi más azules que las del PP" al mismo tiempo que ha abogado por un Gobierno del PSOE que construya todo lo que Mariano Rajoy ha "destruido".

"Las personas nos estamos dando cuenta de que Ciudadanos es un partido de diseño con color naranja, pero sus propuestas son azules, casi más azules que las del PP", ha manifestado, preguntada acerca de las encuestas que reflejan que el partido de Albert Rivera se acerca al PSOE como segunda fuerza política.

En declaraciones a los periodistas a su entrada al acto de presentación del programa electoral del PSOE, Sumelzo ha hecho hincapié en el "desconocimiento" de Ciudadanos del mundo rural de España al querer suprimir los municipios.

Para la socialista, con el PSOE al frente del Gobierno se va a "construir" lo que se ha destruido estos años con el PP de Mariano Rajoy y, al mismo tiempo, "destruir" todas las medidas que perjudican a los ciudadanos.

"El PSOE es el único partido que cambiará la realidad de este país tras cuatro años de recortes de derechos y libertades", sostiene.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha