Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sumelzo (PSOE): “Estamos trabajando para cambiar el país y queremos un gobierno limpio”

Sumelzo (PSOE): "Estamos trabajando para cambiar el país y queremos un gobierno limpio"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha indicado este sábado, día 28, en declaraciones a los medios de comunicación, durante un acto de precampaña en el barrio zaragozano de Delicias, donde ha estado informando a los ciudadanos del proyecto del PSOE para el país tras las elecciones del 26 de junio.

Sumelzo ha incidido en la capacidad “de diálogo” que ha demostrado el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, durante estos cuatro meses desde las elecciones generales del 20 de diciembre en los que, finalmente, no se ha conseguido formar ejecutivo. Ha agregado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no ha querido que gobierne el Partido Socialista.

“Nosotros estamos trabajando para cambiar este país y tenemos muy claro que queremos un Gobierno limpio, transparente, que cree empleo de calidad y proporcione soluciones a los problemas de la gente”, ha aseverado.

Sumelzo ha aprovechado para criticar la gestión del Gobierno del PP durante los últimos años; “cuatro años de desigualdades y de recortes en libertades, eso es lo que queremos cambiar y por eso le vamos a pedir a la gente que nos apoye el próximo 26 de junio”.

Etiquetas
stats