Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sumelzo cree que apartando a los diputados del 'no' “se consigue poco” y llama al PSOE a dejar de hablar de sí mismos

Sumelzo cree que apartando a los diputados del 'no' "se consigue poco" y llama al PSOE a dejar de hablar de sí mismos

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en la Cámara Baja, Sumelzo ha dicho que no teme que la Gestora del partido, que dirige Javier Fernández, vaya a retirarle la Portavocía de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En todo caso, ha insistido en que por lo que realmente tiene que pelear hoy el PSOE es por tener un partido “fuerte y unido” y no por adoptar medidas como la de apartar a algunos de sus diputados de los puestos para los que fueron elegidos al inicio de la legislatura, con las que “se consigue poco”.

De entrada, la Gestora del PSOE ha decidido apartar de la Presidencia de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de la UE a José Zaragoza, del PSC, que ha sido sustituido por la diputada vallisoletana Soraya Rodríguez.

Este jueves, la dirección del partido se reunirá para tomar una decisión sobre los 15 diputados socialistas que rompieron la disciplina votando 'no' a Rajoy y para reorganización del Grupo Socialista. La decisión sobre Zaragoza se ha tenido que adelantar, ya que su comisión se creaba a primera hora de este miércoles.

Etiquetas
stats