Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: “Ahora toca reflexionar y debatir; estamos en eso”

Susana Díaz: "Ahora toca reflexionar y debatir; estamos en eso"

EFE

Sevilla —

0

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado hoy que con la actual situación política en España a los socialistas les toca ahora “reflexionar y debatir” y ha añadido: “Tengan la convicción de que estamos en eso”.

A su llegada a la sede del PSOE andaluz para participar en la Comisión Ejecutiva Regional de su formación, Díaz ha dicho a los periodistas que los socialistas andaluces siempre van a apostar por lo mejor para esta comunidad autónoma.

“Es lo que tenemos en la cabeza siempre y es lo que vamos a llevar a cabo”, ha agregado Díaz, quien se ha mostrado convencida de que en España pasa igual y los socialistas apostarán “por lo mejor para nuestro país”.

Díaz ha abogado por la reflexión y por el debate en el partido y ha dicho que ya están en ello, con el ejemplo de la ejecutiva regional que celebran hoy.

Etiquetas
stats