eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz cree que el nuevo alcalde de Granada "abrirá puertas y ventanas"

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, cree que el nuevo alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, "abrirá puertas y ventanas" en el Ayuntamiento porque "la luz es la mejor lejía de las instituciones".

Díaz ha contestado así a preguntas de los periodistas en Baeza (Jaén) sobre las informaciones de la Cadena Ser que, a partir de datos de la Unidad policial de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y la Fiscalía, sitúan al exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) y la exedil de Urbanismo Isabel Nieto en el vértice de la supuesta trama urbanística corrupta.

La presidenta andaluza se ha mostrado convencida de que Francisco Cuenca "abrirá puertas y ventanas" para que "entre allí el aire" y que no exista "ningún tipo de práctica fuera de la ley".

Ha insistido en que esta transparencia hará posible que Granada "tenga lo que se merece, que es un gobierno decente, un alcalde decente con las puertas abiertas al conjunto de los ciudadanos, escuchando lo que sienten en los barrios, en las calles, en las casas y en las familias".

Díaz ha señalado que con ello se podrá devolver a Granada "el prestigio y reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras y que nunca debió de ponerse en cuestión".

Ha concluido que en Granada "se abre un tiempo nuevo" con "un gobierno decente que tiene que hacer las cosas bien, conforme a la ley y con las ventanas y las puertas muy abiertas para que entre mucha claridad y mucha luz".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha