eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz dice que le toca a Mariano Rajoy "mover ficha"

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que se ponga "a trabajar cuanto antes" porque le toca "mover ficha" tras las elecciones.

"Ahora a quien le toca mover ficha es al presidente del gobierno, es el que ha ganado las elecciones, no puede poner en hombros del partido que ha perdido las elecciones su responsabilidad", ha insistido la secretaria general del PSOE-A durante una visita a La Línea de la Concepción (Cádiz).

Díaz ha recordado a Mariano Rajoy su propia experiencia para ser investida presidenta de Andalucía: "desde el primer día que gané las elecciones me puse a trabajar, a buscar acuerdos, consensos, no paré en ochenta días hasta que encontré la posibilidad" de formar el "gobierno a la gente que lo pedía", ha asegurado.

Por eso ha reiterado que Mariano Rajoy "se tiene que poner a trabajar y cuanto antes".

La presidenta andaluza ha valorado, por otra parte, que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, vaya a recibir a lo largo de la semana a los dirigentes regionales del partido, y ha mostrado su "confianza" en que el líder de los socialistas y el partido sabrán hacer "una lectura de lo que ha pasado, del lugar donde nos han situado los ciudadanos", ha apostillado.

Y también de que el PSOE cumplirá su "palabra" y no será "cómplice" de "las políticas de sufrimiento" de los ciudadanos, ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha