Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: El PSOE es el único capaz de crear riqueza y empleo con igualdad

Susana Díaz: El PSOE es el único capaz de crear riqueza y empleo con igualdad

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha defendido hoy en un acto de precampaña en Canarias que “el único partido capaz de crear riqueza, empleo y, además, generar igualdad es el PSOE”.

La presidenta de la Junta ha reconocido que su partido “se la juega” en las elecciones generales del 26 de junio, una cita que ha admitido que se presenta “difícil”, si bien ha destacado que no es la primera vez que los socialistas le dan la vuelta a las encuestas. “Ni será la última”, ha apostillado.

En un acto al que han asistido los candidatos por la provincia de Las Palmas de la coalición PSOE-Nueva Canarias y el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, entre otros dirigentes, Susana Díaz ha aludido a los sondeos que pronostican que los socialistas serán relegado a la tercera fuerza política en estas elecciones.

La dirigente andaluza ha rebatido ese tipo pronósticos apelando a lo que ha denominado “la encuesta de la calle”.

“Los ciudadanos quieren cambio, un horizonte de esperanza y que las cosas vayan mejor”, ha manifestado.

Etiquetas
stats