Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: “Antes de sentarnos a negociar, Pablo Iglesias tiene que renunciar a su referéndum vinculante en Cataluña”

Susana Díaz: "Antes de sentarnos a negociar, Pablo Iglesias tiene que renunciar a su referéndum vinculante en Cataluña"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado la presidenta al término del Comité Federal, a cuya entrada había dicho en esa misma línea que el PSOE “no puede gobernar a cualquier precio” y que para sentarse a negociar con un partido político éste debe renunciar a “salirse de la Constitución, romper la unidad de España o celebrar un referéndum vinculante” sobre Cataluña.

Antes de entrar en el encuentro, la presidenta andaluza también había subrayado que “para sentarse a negociar” con Podemos, este partido tenía que “renunciar” a esos planteamientos y había mantenido que le preocupa que “el PSOE no esté a la altura de España”.

En otro orden de cosas, a la salida del Comité, Díaz ha rechazado hablar de la fecha para la celebración del XXXIX Congreso y ha señalado que no está “en cuestiones orgánicas” sino “en lo que preocupa a los españoles y a este país”.

“Eso es lo que me preocupa a mí”, ha recalcado la líder de los socialistas andaluces que a su entrada al Comité había reclamado que se celebre “cuando toque”, de acuerdo a lo que “marcan los estatutos” del partido.

Etiquetas
stats