Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz vuelve a arropar hoy a Pedro Sánchez en un mitin en Jerez

Susana Díaz vuelve a arropar hoy a Pedro Sánchez en un mitin en Jerez

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE y candidato a la Moncloa, Pedro Sánchez, va a volver a participar hoy en un acto con la presidenta andaluza, Susana Díaz, en Jerez de la Frontera (Cádiz) dentro de una gira de dos días por Andalucía en puertas del comienzo de la campaña electoral.

Se trata del tercer mitin en el que Sánchez y Díaz comparten escenario durante la precampaña, con lo que pretenden trasladar un mensaje de unidad con vistas a las elecciones del 26 de junio, en el que el PSOE ve como la coalición Podemos-IU le ha adelantado en las encuestas como primera fuerza de izquierda.

La visita de Sánchez a Andalucía va a comenzar en Huelva, con un encuentro con ciudadanos y colectivos de la ciudad junto al alcalde, Gabriel Cruz, antes de dar un paseo por el muelle de Levante y el puerto.

Por la tarde, se va a desplazar a Jerez con Díaz para intervenir en el acto previsto en el Museo de la Atalaya de la ciudad gaditana junto a su alcaldesa, Mamen Sánchez.

El martes volverá a coincidir con Díaz en Sevilla, en un desayuno informativo en el que la presidenta de la Junta presentará al secretario general del PSOE, quien posteriormente tendrá otro acto en Málaga.

El PSOE va a informar hoy de los mítines que Sánchez va a tener durante la campaña que comienza en la noche del próximo jueves.

La intención del candidato socialista es cerrar la campaña con un gran acto en Sevilla acompañado de Díaz.

Etiquetas
stats