Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz emplaza a Podemos a colaborar con Venezuela sobre su financiación

EUROPA PRESS

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ) —

Así se ha referido Díaz a preguntas de los periodistas al hecho de que una comisión de la Asamblea Nacional venezolana investigara si el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez financió a Podemos, según ha anunciado el presidente de la misma, el diputado Freddy Guevara, que ha precisado que entre los investigados estará el líder de la formación, Pablo Iglesias, así como Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge.

Susana Díaz ha afirmado que espera “que no haya doble vara de medir ni ancho del embudo”, ya que “todavía estoy esperando aquí a que Podemos en Andalucía, igual que el PP, pidan disculpas y perdón a tanta gente a la que le han hecho daño en estos meses, a las que han acusado de todo por intentar conseguir con malas artes lo que no conseguían en las urnas”.

Por ello, la dirigente socialista ha señalado que espera “que en su casa apliquen la misma transparencia y exigencia”, así como que “sean capaces de aplicar la misma vara de medir”.

Etiquetas
stats