Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: Quiero ser la secretaria general de todos los socialistas

Susana Díaz: Quiero ser la secretaria general de todos los socialistas

EFE

Santander —

La aspirante a la Secretaría General del PSOE y presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha apelado hoy a la unidad de esta formación y ha pedido el apoyo a sus militantes para ser la líder de “todos” los socialistas, al tiempo que ha subrayado su compromiso de que si lo logra no entregará el partido “a nadie”.

“Quiero ser la secretaria general de todos los socialistas”, ha afirmado Díaz en un acto en Santander ante más de 250 personas, en el que han estado presentes, entre otros dirigentes del PSOE cántabro, su secretaria general y vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, junto a miembros de su ejecutiva y del gobierno autonómico.

Entre ellos, se encontraba el secretario de Coordinación y Política Institucional y consejero de Educación, Ramón Ruiz, quien ha destacado que la también secretaria general del PSOE andaluz “encarna los valores” de este partido y le ha pedido que lidere el proyecto colectivo que lleve a los socialistas a la victoria en España.

A continuación, Díaz ha reconocido como un “honor” optar a ser la primera secretaria general del PSOE en sus más de 140 años de historia, para lo que ha declarado que tiene “ilusión, ganas y fuerza”, con el objetivo de que este partido “vuelva a ser alternativa de gobierno y vuelva a ganar elecciones”.

También ha valorado la “enorme responsabilidad” que supone liderar este partido en un “momento complicado” y ha confiado en “estar a la altura” de los militantes socialistas “para que el partido se vuelva a levantar”, para lo que ha subrayado que se va “a dejar la piel”.

Etiquetas
stats