Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz anuncia su candidatura a la Secretaría General del PSOE reclamando “ayuda” para “volver a ganar”

Susana Díaz anuncia su candidatura a la Secretaría General del PSOE reclamando "ayuda" para "volver a ganar"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sola no soy capaz de hacerlo, necesito toda la ayuda del partido, os pido ayuda para que PSOE vuelva a liderar un proyecto que se haga cargo de España, que me ayudéis y acompañéis”, ha reclamado Díaz constantemente interrumpida por los aplausos de los miles de personas que llenan a rebosar el pabellón.

La también secretaria general del PSOE-A ha reivindicado un proyecto que “nos lleve a gobernar” desde “la victoria” electoral, recuperando las victorias que cosecharon los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ha reclamado, asimismo, que se recupere “la fraternidad” entre compañeros socialistas, empezando por la carrera de las primarias a la Secretaría General que ahora comienzan para ella.

“Me siento contenta y feliz porque hoy voy a anunciar que tengo el orgullo, el honor, de anunciar mi candidatura a la secretaría general del PSOE”, ha dicho una entusiasmada Díaz, que ha pedido a los militantes que salgan “a decir que somos el PSOE” y que “estamos aquí por el PSOE y por España”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats