Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz advierte que no va a “permitir que Andalucía sea un cromo el 24 de mayo”

El Parlamento andaluz rechaza por tercera vez la investidura de Susana Díaz

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha advertido hoy de que no va a “permitir” que Andalucía sea “un cromo de nadie” el 24 de mayo, en referencia a los comicios municipales, y ha recalcado que si Andalucía tiene que celebrar unas nuevas elecciones autonómicas se hará.

“No voy a permitir que Andalucía sea un cromo de nadie, quien piense eso se está equivocando, si hay que ir a unas elecciones se va, si alguien no las teme es el PSOE ni esta candidata”, ha recalcado.

Díaz ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en la reunión del grupo parlamentario socialista, previa a la celebración de la tercera votación de su investidura, y en la que le ha dicho a los suyos: “Hoy tampoco vamos a ganar la votación, pero tampoco ellos, la van a perder los andaluces”, ha lamentado la candidata, cuyas declaraciones han sido acogidas con aplausos.

La dirigente socialista ha asegurado, además, que no esperaba que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se “comportara como líder del PP”, sino “como presidente de nueve millones de andaluces”, y ha espetado: “Como han tenido un mal resultado le dice a los andaluces, castigándolos, que van a tener que esperar”.

Etiquetas
stats